Abro una nueva sección (imaginaria), la mirada del cuñado. Empieza el chiste: ¿qué podrían tener en común un fanático islámico y un fanático cristiano? ¡La homofobia! (entre otras muchas cosas, claro está). Bha, vaya mierda de chiste.

fundamentalistas

Ahí les ves, poniéndose de acuerdo. Ten cuidado cuñado lector, a lo mejor en este artículo te estará esperando la palabra maldita: HETEROPATRIARCADO….muhahahahaha.

Aviso: Este artículo tiene como único propósito que el lector lea juntos una serie de titulares a raíz del reciente atentado en Florida. Ya saben ustedes, para tener una mayor perspectiva blah blah, y sobre todo para echar bilis por la boca.

  • #MatarGaysNoEsDelito. ¿eh?, ¿cómo?, ¡¿pero y a éstos a dónde les echamos?! ¿a la isla de Perejil con las cabras?, ¡joder! ¿y esto no es apología del terrorismo, incitación al odio y todo eso? Tomarán medidas como con los malvados titiriteros ¿verdad?.
  • En este vídeo el periodista y escritor británico Owen Jones acaba por irse del plató de televisión mientras los otros tertulianos se niegan a calificar el atentado terrorista TAMBIÉN como ataque homófobo. Owen Jones les dice que si el ataque hubiera sido a una Sinagoga no habrían dudado en ningún momento en calificarlo también como “ataque anti-semita”, pero nanai. El video está en inglés:

 

¿Pero para qué harán la manifestación del Orgullo? ¡Qué gente más pesada, si ya no tienen nada que reivindicar!

BONUS TRACK: Resulta que el pobre Alberto Garzón escribió un tweet sobre el atentado utilizado la PALABRA MALDITA, con la correspondiente quema pública en la hoguera. Dejo aquí el artículo que escribió Babijaputa, titulado ¿Cómo va a ser culpa del heteropatriarcado si no sé qué es eso?. Hasta la próxima corazones.

Por: Spider Jerusalem

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *