•  Este artículo esta escrito en relación a una entrada en la pagina web “Men on line”, que actualmente parece haberse eliminado, por lo que no se puede enlazar a la misma. Sin embargo, sí podemos enlazar a una respuesta que se dio desde Weloversize a la misma, en la que se puede leer el articulo original casi completo. Aquí el enlace.

 

Hacia tanto tiempo que no encontraba nada parecido. Me gustaría explicar lo costoso que me resulta escribir sobre algo que, como mucho, deja sin palabras.

Con la nueva era de la tecnología y el acceso a internet suponemos que aumenta la cantidad de información que las personas podemos manejar sobre cualquier tema, y que, por qué no decirlo, se hace una propagación del gilipollismo de una forma mucho más rápida y productiva. Y todxs sabemos que en esta sociedad da igual lo que produzcas, lo importante es que lo hagas.

Mientras yo pierdo el tiempo con mis quejas sobre el tipo de información que se propaga en el mundo, hay personas que siguen procreando y extendiéndose, y me preocupa que sus pequeños seres sean una perpetuación de la maravillosa y privilegiada mente de los hombres de la página “Men on line”. Por una parte, me da pena desperdiciar segundos de mi vida en escribir con mis dedos el nombre de vuestra mierda de página, por otra, mi intención es, claramente, la de haceros propaganda (de la mala). Por suerte, sé que en el mundo vuestras cabezas no son lo mayoritario, pero me parece preocupante que, minoritariamente, sigáis existiendo. Vosotros queréis hundirnos, y yo me he hecho un hueco aquí para desmontaros.

Realmente no hace falta ser muy inteligente para contestar a vuestras imbecilidades con cosas más coherentes y respetuosas. Por si no ha quedado suficientemente claro, vuestro gilipollismo se desmonta fácil. Muchísimo más fácil que el daño que podéis llegar a hacer con vuestras opiniones y artículos de mierda. Lo bueno de vuestros altos niveles de gilipollismo es que siendo un nivel tan alto las implicaciones emocionales que ello conlleva en nosotrxs podrían ser mínimas, mínimas porque estamos acostumbradxs a escuchar cosas que nos hieren de calaña como vosotros. Mientras tanto, a todas las personas que no llegan a acostumbrarse de que existáis en el mundo y tengáis total libertad para publicar esos artículos, les hacéis sufrir, les mináis la existencia y disminuís su autoestima por tener un peso que se sale por encima de la media, les hacéis creer que la mierda son ellxs, por existir y ser como son, cuando la verdadera mierda es la Gordofobia. La Gordofobia, que mata y destruye emocionalmente, que crea fobias e inseguridades, que nos hace no vivir el momento presente, no disfrutar de nuestro cuerpo, que nos hace a veces querer desaparecer.

A mí personalmente, y de manera un poco lógica, no me supone ningún trauma que los autores del artículo me vean como me ven, y quieran follarme para hacerme un favor. Lo verdaderamente increíble es la mierda que salpicáis en las cabezas de las personas que no son como vosotros, que alguna vez reflexionaron, que se plantean las desigualdades estructurales, que alguna vez se pararon a pensar en el daño que podíais estar haciendo con vuestra mierda.

Pero basta ya de dedicar tiempo en buscar los pros y contras de lo que habéis cagado.

De vuestra existencia me enteré por que leí una maravillosa crítica a vuestras palabras gordófobas y machistas. Menos mal que alguien se dedicó también a ello. El mundo se compensa.

Dejo aquí el enlace de lo que escribió la persona coherente que invirtió su tiempo en responderos: Artículo de Weloversize.

Gracias. Gracias mundo.

No tengo muy clara una idea de cómo estructurar los argumentos en contra de vuestros sabios consejos, pero estoy segura de que cuando vuelva a visitar el enlace algo se me ocurrirá.

Para empezar, creo que elegisteis una imagen muy apropiada para vuestra página de inicio, es una magnifica carta de presentación, y da bastantes pistas de los maravillosos contenidos que vertéis en ella. Espero que alguno de vosotros entienda lo que es el sarcasmo y podáis hacer una reunión para explicaros el verdadero significado de lo que quieren decir algunas de mis frases.

Puestos a dar pistas, a lo mejor en vez de “Men on line” la podíais haber llamado “Bienvenido a Machirulandia”. Lo de dar consejos sobre algo en lo que nadie me ha pedido opinión no es algo que suela hacer, lo hago porque sé que a vosotros eso os encanta y como gorda, y como mujer, (no) estoy aquí para satisfacer vuestras necesidades de machirulo.

antesdespues

Puesto que estos individuos en algún momento de su vida se tomaron la molestia de dar consejos que no interesan a nadie y opiniones sobre nuestros cuerpos (y nuestras formas de ser y de sentir) que nadie les ha pedido, me voy a tomar yo la libertad de contestar, de forma resumida, a las maravillas que dijeron sobre nosotras.

Para vuestra sorpresa, existen personas que quieren follarnos INCLUSO cuando no están en esos momentos tan terribles de esa necesidad sexual que nombráis vosotros. EXISTEN personas que quieren follarnos, a lxs que les ponemos cachondas, personas que nos eligen a nosotras, y no que se conforman.

Entiendo, por la riqueza de vuestro artículo, que nunca habéis oído hablar nada sobre feminismo, y si ha dado la casualidad de que alguna vez en vuestra vida escuchasteis esa palabra sé que salisteis corriendo.

No es mi deber el de explicaros qué significa, y no lo voy a hacer, pero hay algo que me parece de vital importancia y que tenéis que saber: los zapatos cumplen la función de calzaros, las mujeres no.

Por si no os lo habéis planteado, existen gordas como yo que no quieren follar con vosotros. No necesitamos vuestras migajas, no queremos daros placer sexual.

Para algunas mujeres no existís y de hacerlo, estorbáis.

A veces me planteo como de bueno escribir un artículo desde la rabia, pero cuando pienso en toda la violencia que se ejerce cotidianamente hacia nuestros cuerpos se me pasa.

Este artículo va para vosotros, pero no sólo para vosotros: va para el machirulo que me mira mal en el gimnasio, para el que bromea con su amigo cuando voy caminando por la calle, para todos los que me hicieron buylling cuando era pequeña, para los que no me dejaban entrar a mi portal mientras hacían el gorila, para los que me llamaron ballena en la playa, para los que se apostaban en la piscina que quién perdiese tenía que darme un beso, para todos a los que les he encantado como amiga pero no como novia, para todos los que pensáis que si adelgazara sería perfecta, para todos vosotros. Por ser, por estar, por convertirme en quién soy hoy.

Si la súper gorda mórbida se encontrase a un ser como vosotros, desearía “seguir siendo virgen”.

Así que yo si fuera vosotros no tendría tan claro que “caeremos como moscas ante ti”, porque, aunque fueras el más guapito del lugar no querríamos follar con alguien como tú. Sí, es una realidad, asumidlo, las gordas también rechazamos.

No tengo palabras para expresar lo que siento cuando leo el contenido sobre vuestra tipología de “rellenita flipada”. Las categorías en las que nos dividís en vuestro artículo son una mierda, y además una mierda que es mentira. La tipología de las gordas no existe. Es una gilipollez que os habéis inventado vosotros para seguir añadiéndonos categorías, porque vuestra mente no tolera que en el mundo haya diversidad.

Me da igual cómo seáis físicamente, sería imposible para mí sentir atracción sexual por alguien como vosotros; por vuestra sensibilidad abrumadora, por vuestra capacidad para reflexionar, por vuestra empatía, por vuestra mente privilegiada… prometo que no os tocaría ni con un palo. Me da igual cómo de grande tengáis la polla, vuestra polla me es indiferente.

He invertido, creo ya, demasiado tiempo de mi vida en contestar y nombraros, pero tranquilos, no lo he hecho por vosotros. Mi fin principal ha sido el de desahogarme, el de concienciar, el de denunciar lo que hacéis. Me da exactamente igual la opinión de os suscite mi artículo. Me ha costado mucho tiempo conseguirlo, pero ya no me importa lo que opinéis de mí, de mi cuerpo y de mi mente. Soy gorda y estoy empoderada.

“Ante la Gordofobia mezquina, ballenas asesinas.”

FuriOSA.

14303711_10155266790904129_1326754074_o

 

2 thoughts on “MI CUERPO ES PESADO, TE JODES PATRIARCADO.

  1. I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or enewsletter service. Do you’ve any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks. ffefccefgbck

  2. Hello, Neat post. There’s a problem with your web site in web explorer, may test thisK IE still is the market leader and a large component to people will leave out your magnificent writing due to this problem. eeafedeebgkedckk

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *